El Increíble Hulk

Hulk El Increíble Hulk,también conocido como Robert Bruce Banner, es el más grande de Los Vengadores y otro de los increíbles héroes del universo Marvel.

La primera aparición del héroe verde fue en 1962 en el cómic “El increíble Hulk” y su primera aparición en cines fue en 2003, cuando Marvel rodó el primer film.

Antes de convertirse en Hulk, él era un científico en Dayton Ohio, pero tuvo un desafortunado accidente, viendose inmerso en una explosión de rayos gamma, lo que hace que se transforme en el gigante verde y extremadamente fuerte que todos conocemos, con una pequeña parte de la memoria de Banner.

En un principio, en los cómics sus transformaciones ocurrían cuando llegaba el anochecer, y duraban hasta el alba, pero más tarde se modificaron los cómics y sus transformaciones estaban ligadas a sus niveles de adrenalina, mutando solo cuando estaba enfadado o excitado,y volviendo a su forma humana al tranquilizarse.

Algo curioso que podemos ver cuando Robert se convierte en Hulk es su interesante transformación, como sus músculos crecen, su piel cambia de pigmento, y su ropa queda destrozada. Quedando desnudo cuando vuelve a su forma humana. ¿como creéis que sera su armario de grande?

Al principio, Hulk es visto como un monstruo malvado, y es perseguido por las fuerzas de la ley, pero poco a poco, Hulk aprende como controlar sus niveles de adrenalina haciendo yoga.

Así tras uno de sus principales logros cuando logró derrotar al malvado alienigena Señor del Metal (también parte de los vengadores) recibe un indulto presidencial, y la aceptación por parte de la sociedad Estadounidense.

Dentro de poco podrás volver a vivir sus aventuras en la gran pantalla con “Los Vengadores”, ya que ha pasado mucho tiempo desde su secuela en 2008, pero no te preocupes, para amenizar la espera aquí hay muchos juegos de Hulk a los que se puede jugar online, donde puedes controlar a Hulk y luchar contra sus oponentes. Esperamos que disfrutes con estos increíbles juegos, donde también podrás jugar con personas de todo el mundo cualquier día a cualquier hora.

Jugar a Juegos de Hulk