Iron Man

Iron Man Iron Man, es sin duda uno de los héroes más conocidos y exitosos de Los Vengadores, famoso personaje de Marvel de vivaz carácter. Iron Man también conocido como Edward Antonino “Tony” Stark es un millonario y un ingeniero muy inteligente.
Su primera aparición en el cómic fue en 1963 en “Tales fo Suspense”, en el mismo lugar donde un año después se presentó a Viuda Negra por primera vez.

Las cosas comenzaron mal para Iron Man, ya que fué secuestrado por unas fuerzas del mal, y obligado por estos a utilizar sus extraordinarias habilidades para construir un arma con el que pueder dominar la tierra. Entonces él construyó una armadura, capaz de volar o hacer estallar una viga sin hacerse ni un rasguño, que utilizó para escapar de los malos.

 

Después decide mejorar esta armadura con el fin de ayudar, salvar el mundo y convertirlo en un lugar mejor. Aquí es donde comienza su vida como superhéroe.
Desde entonces ha estado luchando contra los villanos para salvar el planeta, utilizando para este fin las últimas tecnologías a su alcance.
Tras esto es reclutado por Los Vengadores, equipo de superhéroes que solo recluta a los héroes más poderosos y épicos

En 2008 se realizó el primer film de Iron Man, que relataba la vida del héroe, y fue un gran éxito entre critica y público, colocándose en lo alto de las listas en poco tiempo. Tras este éxito se realizo en 2010 Iron Man 2, tan exitosa como la primera. Lo que demuestra la popularidad de Iron Man y su gran número de seguidores.

Tony juega un doble papel en Los Vengadores, como patrocinador y como Iron Man, además de ser uno de los fundadores junto con Thor, Hulk y otros.

Iron Man tiene muchos juegos Flash basados en él a los que puedes jugar online, en estos juegos tendrás que construir tu armadura con lo último en tecnología o probar tus habilidades de héroe. Recuerda que aquí tienes muchos juegos de Iron Man gratis esperándote.

Jugar a  Juegos de Iron Man