Stark Torres de Defensa

En este juego de torre de defensa Los Vengadores están a cargo de la defensa de una zona. Un ejército militar está tratando de traspasar la ciudad para llegar a la base, y tú tendrás que  estar allí para impedirlo.

Los personajes con los que puedes jugar son: Spiderman, Iron Man, Ms. Marvel, Thor, Cyclops, el Dr. Doom, Modok y Topo.

Stak Tower Defense
Tendrás que colocar estratégicamente a estos personajes en el techo de los edificios para construir la defensa. Pero cada personaje tiene una habilidad diferente, por lo que tendrás que pensar muy bien donde colocas a cada personaje. Cuando cada héroe esté en su lugar  puedes mejorar sus habilidades, siempre que hayas ganado algo de dinero matando a los soldados invasores.

Stak Tower Defense Iron ManStak Tower Defense Thor

 

Ten en cuenta que los soldados vendrán de diferentes puntos para cruzar la ciudad, por lo tanto,  deberás extenderte a otras partes, mejorar las habilidades de tus personajes y trabajar como una unidad completa. En fin, que este no es solo un juego de lucha también es un juego de estrategia ¿Crees que podrás con todo?

Controles:

Son muy sencillos, solo necesitas utilizar el ratón, con el podrás arrastrar a los personajes hasta la ubicación que quieras darles, comprar las mejoras….