Viuda Negra

Black WidowViuda negra, este nombre, comúnmente asociado con una peligrosa araña, es el nombre de esta heroína de Marvel y la chica de los vengadores.

Llamada Natasha Romanova, con su atractiva figura y su ajustado traje negro es la espía más letal. Su primera aparición en cines fue en Iron Man 2 en 2010,aunque su primera aparición en los cómics de Marvel fue mucho antes, en 1964.

Según los cómics, ella nació en 1928, fue descubierta por un viejo soldado soviético, siendo salvada por este de un edificio en llamas cuando solo era una niña. Desde entonces, fue entrenada por  un equipo de la inteligencia soviética, siendo adiestrada para estar entre los mejores espías.

Su vida esta llena de aventuras, como las que le llevaron a casarse con Alexi Shostakov, participar en el programa “Viuda Negra” y luchar contra numerosos enemigos y villanos. Además trabaja con muchas personas, organizaciones y equipos debido a su trabajo; también estuvo a punto de casarse con un ninja malvado que le había lavado el cerebro, pero afortunadamente Logan, el Capitán América e Ivan la salvan.

Ocasionalmente trabaja para S.H.I.E.L.D. Una organización, que comenzara a adquirir fama con la nueva película de los Vengadores.

En las películas de Marvel, cambian  las historias y pasado de los héroes, así que tendremos que esperar hasta que Los vengadores  y su Viuda Negra nos muestren el nuevo pasado asignado a la heroína.

En esta página puedes encontrar algunos juegos de Viuda Negra a los que podrás jugar de forma gratuita, esperamos tener nuevos juegos sobre este personaje próximamente.

Mas Juegos de La Viuda Negra